TADIG

TADIG 2.7.0.3

Gestionar la información del Tacógrafo Digital

Gestionar la información del Tacógrafo Digital

TADIG es un servicio on-line para la gestión de la información del Tacógrafo Digital instalado en los vehículos de transporte de mercancías y pasajeros. El servicio incluye la guarda y custodia de los ficheros durante el plazo legal establecido. También suministra las herramientas de descarga necesarias para llevar a cabo las descargas obligatorias tanto del Tacógrafo Digital como de las tarjetas de conductor. Disponemos de una versión de demostración del sistema TADIG o si lo prefieres podemos organizar una prueba con tus propios datos.

Como características adicionales ser puede destacar: - Envío de notificaciones para recordar las descargas. - Envío de notificaciones para recordar la renovación de las tarjetas de conductor. - Generación de informes semanales y mensuales que se envían por correo electrónico que agrupan todas las actividades, faltas, etc. del periodo. - Recuperación de los ficheros estrictamente necesarios para presentar a la administración en caso de inspección.

TADIG es el único servicio on-line que dispone de análisis, guardia y custodia, genera informes semanales y mensuales, envía notificaciones para llevar a cabo descargas, envía notificaciones notificaciones para realizar las renovaciones de las tarjetas, etc. desde una plataforma web.

Cualquier profesional autónomo o empres del transporte por carretera cuyo vehículo incorpora el Tacógrafo Digital y está preocupado por el ahorro de costes y la mejora en la eficiencia de los trabajos.

TADIG

Acceder

TADIG 2.7.0.3